TotalEnergies lanza su nuevo Área de Cliente: un espacio más rápido, sencillo e intuitivo
La compañía multienergías TotalEnergies presenta su nuevo Área de Cliente, una plataforma digital completamente renovada que ofrece a sus clientes una experiencia más rápida, sencilla e intuitiva para gestionar sus servicios energéticos.
Tras proceso de escucha y atención a las necesidades de sus clientes, TotalEnergies ha desarrollado este nuevo espacio digital que incluye tanto el portal web como la aplicación móvil y que permite realizar diversas gestiones de forma más cómoda y eficiente.
Principales novedades:
• Consumos acumulados de luz: La curva de carga horaria de luz ya está disponible para todos los clientes, permitiendo un mejor control y comprensión del consumo energético. La curva de carga horaria es una representación gráfica del consumo energético por día y hora de cada cliente que se genera a partir de las lecturas reales registradas en el hogar.
• Ampliación de las funcionalidades de la aplicación móvil: Los clientes podrán realizar las mismas gestiones tanto en el Área de cliente como en la aplicación móvil, unificando la experiencia en ambas plataformas.
• Nueva pantalla principal con información general: Un panel principal muestra de forma clara y organizada la información más relevante para el cliente, como el histórico de facturas, formas de pago, contrato, puntos acumulados y mucho más. Los clientes también podrán acceder de manera directa a sus gestiones habituales desde este espacio.
Acceso al nuevo Área de Cliente
Los usuarios podrán acceder al nuevo Área de Cliente utilizando las mismas credenciales (correo electrónico y contraseña) que empleaban hasta ahora. En el caso de la APP, será necesario descargar la versión actualizada para disfrutar de las nuevas funcionalidades. El nuevo espacio entró en vigor el día 22 de julio.
TotalEnergies, comprometida con la innovación y la mejora continua de la experiencia de sus clientes, apuesta por este nuevo Área de Cliente como una herramienta esencial para facilitar la gestión energética de sus clientes. La compañía ha sido con el premio “Mejor Empresa del año’ concedido por los Premios Excelencia Relación con los Clientes en su edición 2023, que promueven la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC), IFAES e IZO.
Actualmente, TotalEnergies es la cuarta comercializadora de energía eléctrica, gas y servicios para familias y pymes en España y cuenta con una cartera de más de dos millones de clientes. Su objetivo es ser un actor principal en la transición energética del país ofreciendo una energía más asequible, sostenible, fiable y accesible. Por ello, la cercanía al consumidor es un valor clave para TotalEnergies que cuida especialmente la atención y el asesoramiento permanentes, ofreciéndoles distintos canales de comunicación online, telefónicos y, por supuesto, presenciales a través de sus 15 oficinas a nivel nacional.