TotalEnergies lanza la campaña “Luztería de la Navidad”, un sorteo en el que los participantes pueden ganar hasta un total de quince premios durante estas navidades. El primero de todos ellos: un especial de energía gratuita durante 10 años.

 

Sin embargo, de no ser el primer afortunado, siguen quedando dos posibles ganadores de un año de luz gratis; tres premios de un descuento del 50% en la factura durante un año; cuatro premios de descuentos del 25% y uno del 15% durante un año para cinco ganadores. Todos ellos se aplicarán sobre el consumo de la luz, por lo que será necesario ser cliente de la compañía para que pueda aplicarse, aunque este abierto a todo el público a la hora de participar.

 

Respecto a la mecánica para apuntarse es tan sencilla como entrar en la landing de campaña https://luzteria.totalenergies.es y rellenar un formulario para obtener un número de Luztería que se enviará al participante vía email.

 

Finalmente, el sorteo se realizará el 29 de diciembre vía streaming en el canal de Youtube TotalEnergies España, momento en el que se anunciarán los ganadores.

 

“Somos conscientes de que este año ha sido complicado para los consumidores, por ello, además de esforzarnos por ofrecer a nuestros clientes una energía barata, limpia y cercana, en esta ocasión, hemos querido felicitar la Navidad de una manera diferente, diseñando esta acción especial que nos permita compartir la ilusión y estar cerca de las personas en estas fechas tan entrañables, regalando energía”, explica Susana Cimas, directora de Marketing, Marca y Comunicación B2C.

 

De esta forma, la campaña, que ha contado en su realización con la agencia creativa Publicis y la agencia de medios Wavemaker, servirá como acción complementaria al objetivo principal de TotalEnergies, que el consumidor pague menos en su factura de la luz.