TotalEnergies, reconocida como la compañía que ofrece “Mejor Gestión de la Experiencia de Cliente en Contact Center”
Madrid, 14 noviembre de 2024 – TotalEnergies ha sido merecedora, un año más, de uno de los galardones de los “Premios Excelencia en la Relación con los Clientes”, en su edición 2024, que promueven la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC), IFAES e IZO. En concreto, la compañía multienergías ha sido premiada con la categoría “Mejor Gestión de la Experiencia de Cliente en el CRC” (centro de relación con el cliente) dentro de la categoría de proyectos estratégicos.
En esta edición 2024, los Premios Excelencia Relación con Clientes cumplen 25 años de reconocido prestigio premiando a las compañías que ofrecen un servicio al cliente diferencial. Tienen como objetivo hacer de la industria de la relación con clientes un motor de crecimiento e innovación, donde cliente y empleado están en el centro. A la gala de entrega de los premios asistieron profesionales y expertos especializados en ventas y atención al cliente de distintas empresas españolas.
Actualmente, TotalEnergies es una de las principales comercializadoras de luz, gas y servicios a empresas y hogares de España y cuenta con una cartera de más de dos millones de clientes. El objetivo de TotalEnergies es convertirse en un actor principal en la transición energética del país ofreciendo una energía más sostenible, fiable y asequible. Por ello, la cercanía al consumidor es un valor clave para TotalEnergies, que cuida especialmente la atención y el asesoramiento personalizado, ofreciéndoles distintos canales de comunicación digital, telefónicos y, por supuesto, presenciales a través de sus 16 oficinas a nivel nacional.
En este sentido, Marta Díaz, directora de Atención al Cliente y Ciclo Comercial B2C de TotalEnergies Electricidad y Gas, señala que “En TotalEnergies queremos que la experiencia global que ofrecemos a nuestros clientes sea una de nuestras señas de identidad, por ello este reconocimiento nos llena de orgullo y nos anima a seguir mejorando. Creo que las razones que nos han hecho acreedores de este galardón es nuestra capacidad para medir la valoración de nuestros clientes en cada interacción, trabajar las respuestas con herramientas analíticas y establecer mejoras adaptadas a lo que nos indican los clientes. El foco en el cliente es clave en la estrategia de la compañía, no solo en los canales de atención, también en todos los equipos y en la dirección”.