Madrid, 28 de diciembre de 2022- TotalEnergies lanza su nueva campaña ‘El Roscón 
Light’, en la que los participantes pueden ganar, entre otros muchos premios, hasta tres 
años de consumo de luz gratis para su hogar o un año de consumo de gas para
negocios.
 

Esta ‘ruleta digital’ está abierta a todas las personas mayores de edad residentes en España
que quieran participar, sean o no clientes de TotalEnergies, y lo podrán hacer hasta el 
próximo jueves, 5 de enero. 
 

La mecánica para participar es muy sencilla, tan solo tendrán que entrar en la página web 
creada para la campaña elroscon.totalenergies.es, rellenar un breve formulario y elegir un 
trozo del roscón virtual de la compañía multienergías. Los participantes podrán descubrir al 
instante si se han convertido en uno de los ganadores de los más de mil premios que hay 
escondidos. Aquellos que resulten ganadores deberán ser titulares de algún contrato de luz o 
gas de TotalEnergies para poder disfrutar de los premios.
 

Los participantes podrán ganar varios premios de consumo de luz gratis en sus 
hogares, en concreto uno de tres años, diez de tres meses y 120 de un mes de duración; más 
de 1.600 tarjetas regalo en empresas como MediaMarkt, Amazon o Carrefour y maillots 
TotalEnegies. 
 

Para los negocios hay tres premios de consumo de gas gratis; uno de un año, otro de tres 
meses y un tercero de un mes de duración; y decenas de tarjetas regalo de MediaMarkt. El 
roscón también oculta dos entradas triples para un partido de liga en el Wanda Metropolitano 
y diversos productos de merchandising como maillots TotalEnergies entre otros.
 

Tal y como ha explicado Susana Cima, directora de Marketing B2C, Marca y Comunicación
de TotalEnergies Electricidad y Gas, “con esta campaña queremos, de una manera divertida 
y a través de este roscón virtual, repartir energía y hacer que tanto aquellas personas que ya 
confían en nosotros como los que todavía están por sumarse a la energía de TotalEnergies 
puedan iniciar el 2023 de una manera redonda”.